Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Lo detienen por robo de hidrocarburos

Tags:

La captura ocurrió durante la noche sobre la Carretera Cadereyta-Dr. González mientras el ahora capturado “ordeñaba” un ducto de Pemex

Un hombre de 59 años de edad, fue detenido por Fuerza Civil, por ser interceptado cuando extraía  hidrocarburos de manera ilegal.

La aprehensión se efectuó durante la noche del martes sobre la Carretera Cadereyta – Dr. González, en el municipio de Cadereyta; sitio en el que observaron un camión tipo tráiler con las luces intermitentes encendidas.

Conforme fueron avanzando, los oficiales percibieron un fuerte aroma a hidrocarburo. Al detener la marcha, se percataron que fuera del vehículo se encontraba un sujeto que -al notar su presencia- arrojó unas mangueras al suelo, de las cuales brotaba un líquido parecido al combustible.

El individuo identificado como Enrique “N”, de 59 años de edad; no pudo demostrar ser trabajador de Petróleos Mexicanos, ni el por qué extraía el líquido del ducto, por lo cual fue arrestado; además se le aseguraron un camión y un contenedor tipo pipa.

Los oficiales dieron parte a Pemex para realizar las acciones debidas y evitar que el hidrocarburo continuara derramándose.

El probable actor de hechos ilícitos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para lo que resulte.

Ultimas Noticias