Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Refuerza municipio Juárez trabajos de bacheo

Tags:

En busca de acelerar la rehabilitación de pavimentos alcalde Paco Treviño refuerza Programa Permanente de Bacheo

Con el despliegue de cuadrillas de Servicios Públicos en avenidas y calles de diferentes sectores de la ciudad, el Municipio de Juárez ha reforzado el Programa Permanente de Bacheo, buscado acelerar la rehabilitación de pavimentos.

Diariamente el alcalde Francisco Treviño realiza recorridos de supervisión a las labores que realizan los trabajadores municipales aplicando el asfalto donde las condiciones de las vialidades lo requieren.

Además de reparar los daños en las principales avenidas, la Secretaría de Servicios Públicos atiende los reportes de la ciudadanía sobre calles que requieren de bacheo al interior de las colonias.

“Le pedimos paciencia a la ciudadanía, trabajamos a marchas forzadas para poder cubrir el mayor número de puntos de nuestra ciudad en materia de rehabilitación de pavimentos”, dijo Paco Treviño.

Informó que igualmente se han incrementado los trabajos de deshierbe en áreas verdes y parques, para que estén en condiciones óptimas de ser visitados por las familias juarenses, en particular por niños y jóvenes que practican algún deporte.

Ultimas Noticias