Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Garantiza Secretaría de Salud atención médica en la zona sur de NL

Tags:

Visitan el municipio de Iturbide para dar seguimiento a las afectaciones de las lluvias ocasionadas por la “Tormenta Alberto”

Iturbide.- La Secretaría de Salud garantiza la atención médica en la zona sur del estado, donde recorrió varios municipios para conocer las afectaciones que dejó la “Tormenta Alberto” y atender las necesidades.

La titular de la dependencia estatal, Alma Rosa Marroquín Escamilla, visitó el municipio de Iturbide, en donde dio seguimiento a las afectaciones que dejaron las lluvias en el Centro de Salud de la cabecera municipal.

También supervisó los servicios que se brindan a las y los pacientes.

“Hoy llegamos al municipio de Iturbide visitando este hermoso lugar, el Centro de Salud, acompañada de las y los doctores que trabajan y colaboran con nosotros aquí, y evaluando cada uno de los riesgos que se presentan o que se presentaron después de la tormenta Alberto.

“El abasto de medicamentos, la capacidad resolutiva que tiene este centro de salud, la disponibilidad de los médicos, no solo en cabecera, sino la posibilidad de llegar a las más de 15 comunidades que tenemos dispersas en este municipio”.

Previó a Iturbide, la funcionaria estatal ha recorrido los municipios de Rayones, Santiago, Galeana, Doctor Arroyo y Aramberri.

Ultimas Noticias