Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Llama Perla Villarreal a reparar drenaje de la Colonia Terminal

Tags:

Exhorta a la Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey y a Agua y Drenaje para que realicen y apliquen un plan para mejorar el sistema de drenaje

La Diputada local del PRI, Perla Villarreal exhortó a la Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey y a Agua y Drenaje para que realicen y apliquen en conjunto un plan para mejorar el sistema de drenaje en la colonia Terminal para evitar que se colapse y no se generen fugas o brotes de aguas negras que pongan en riesgo la salud de los vecinos que habitan en dicha colonia.

Tras entregar el exhorto en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, la legisladora priísta urgió a las autoridades para que arreglen el sistema de drenaje en la colonia Terminal, ya que los vecinos llevan años lidiando con esta problemática que le ha ocasionado problemas de salud y a la vez finalicen con las obras inconclusas que se encuentran en el sector.

“Desde hace meses la colonia Terminal ubicada en Monterrey ha batallado muchísimo con el tema del drenaje que está totalmente colapsado pero los vecinos del distrito están sufriendo mucho porque Agua y Drenaje está dejando las obras inconclusas por meses en esta colonia tienen tres meses”, puntualizó en entrevista.

“Los vecinos están sufriendo mucho, no pueden utilizar los sanitarios de sus casas, no pueden abrir las ventanas con este calor porque el olor es terrible y no nada más en esta colonia sino en todo el municipio de Monterrey”, agregó.

Villarreal Valdez destacó que es necesario garantizar los servicios básicos con los que debe contar la población para poder tener una vida digna.

“Resulta necesario que las autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey actúan inmediatamente, y resuelvan esta problemática que por años ha aquejado a los vecinos; además de que deben de terminar las obras que dejaron inconclusas, pues el dejar dichas obras en el olvido, refleja una falta de intereses y sensibilidad para resolver esta situación”, manifestó.

“El mal sistema de drenaje que tiene la colonia Terminal, ubicada en el municipio de Monterrey, ha sido una de las problemáticas que más ha aquejado a sus vecinos por años, pues dicho sistema tiene muchas deficiencias que han provocado que haya fugas y brotan aguas negras en diversas partes de dicha colonia”, añadió.

La legisladora detalló que el problema se presenta en las casas ubicadas en las calles Ramón Treviño, Agustín Melgar y Vicente Suárez. 

Ultimas Noticias