Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Es Ana Cristina Villalpando nueva directora general de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera

Tags:

Villalpando cuenta con una sólida carrera vinculada al sector agroindustrial, característica que la posiciona en una situación inmejorable para encabezar los esfuerzos de los industriales del Tequila

Guadalajara.- La Cámara Nacional de la Industria Tequilera anunció la incorporación de Ana Cristina Villalpando como Directora General en sustitución de Alfonso Mojica, quien había expresado su deseo de separarse del cargo hace un par de meses, pero accedió a mantenerse trabajando hasta que se concluyera el proceso de contratación de una nueva persona.

Ana Cristina Villalpando tiene una sólida carrera vinculada al sector agroindustrial, característica que la posiciona en una situación inmejorable para encabezar los esfuerzos de los industriales del Tequila agremiados en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera frente a los retos que enfrenta dicha industria.

Dentro de la carrera de Ana Cristina se destaca que fue socia fundadora y directora general del Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco (CDAAJ). También se desempeñó como Directora General de Regiones Prioritarias de la Secretaría de Desarrollo Rural Jalisco, ejecutó proyectos en beneficio de los productores y agroindustriales, así como diversas ferias, foros y convenciones, tanto nacionales como internacionales. Es Licenciada en Administración y Relaciones Industriales por la Universidad Panamericana y tiene estudios en diversas áreas del Sector Agroalimentario en el IPADE y en San Telmo Business School.

Roberto Ciprés, Presidente del Consejo Directivo de la CNIT, agradeció el compromiso y el profesionalismo de Alfonso Mojica durante los años que estuvo al frente de la Cámara y dio la bienvenida a Ana Cristina Villalpando a quien le deseó el mejor de los éxitos en favor de la industria tequilera del país.

Ultimas Noticias