Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Celebran clausura de Talleres Culturales de Allende

Tags:

Durante los últimos seis años, la administración de Patricia Salazar a beneficiado esparciendo cultura entre la ciudadanía

Allende.- Durante los últimos seis años, el Gobierno Municipal de Allende ha promovido las artes y la cultura a través de talleres gratuitos, beneficiando a cientos de habitantes.

Este viernes se celebró la clausura oficial de estos talleres, un evento que contó con la presencia de la presidenta Municipal, Patricia Salazar, la Secretaria de Desarrollo Social, Mónica Fernández, la Presidenta del DIF Allende, Beatriz Salazar, y la Directora de Cultura Municipal, Valeria García.

La ceremonia estuvo llena de entusiasmo y gratitud. La presidenta Municipal, Patricia Salazar, expresó su agradecimiento a todos los maestros y maestras, así como a las familias, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que participaron en esta iniciativa cultural.

“Estoy muy feliz y profundamente agradecida por haber podido contribuir a fomentar la cultura de forma gratuita durante estos seis años a través de los Talleres Culturales. Además, estamos muy orgullosos de contar con el Teatro Allende, un sueño hecho realidad para beneficio de todas las familias allendenses” puntualizó Patricia.

“Quiero agradecer especialmente a nuestra Directora de Cultura, Valeria García, por su dedicación y pasión, reflejada en estas maravillosas presentaciones de nuestros talentosos niños, jóvenes y abuelitos”, comentó la Edil.

El evento cerró con una serie de presentaciones artísticas que demostraron el talento y la dedicación de los participantes de los talleres.

La clausura de los Talleres Culturales marca el fin de una etapa, pero también el inicio de nuevas oportunidades para seguir promoviendo las artes y la cultura en Allende.

Ultimas Noticias