Vecinos a los que ha visitado la candidata en sus recorridos le han expuesto el problema del agua como un de las mayores inquietudes
En sus recorridos por el sur de Monterrey, Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el distrito 8 de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, ha escuchado que el problema del agua es una de las inquietudes prioritarias en Monterrey. «Los vecinos me han dicho que el problema del agua es una de sus principales preocupaciones y no sienten que se esté haciendo algo para resolverlo,» afirmó De la Garza.
La candidata señaló que el gobierno de Samuel García no ha logrado resolver la crisis del agua. «Sus proyectos de solución no han funcionado y no garantizan que el problema se vaya a solucionar,» subrayó. Esta situación requiere una revisión urgente y un replanteamiento de la estrategia actual.
Lorena de la Garza se comprometió a trabajar desde el congreso con expertos en la materia para desarrollar nuevos proyectos de solución, que sean responsables y con visión de largo plazo. «El Cuchillo II no es una solución real, es una improvisación más del gobierno de Movimiento Ciudadano,» aseguró De la Garza.
«La seguridad hídrica no es un problema que podamos tomarnos a la ligera. Se requieren soluciones que nos permitan mirar al futuro con confianza,» agregó. La falta de decisiones correctas ha convertido el desabasto de agua en una crisis en Nuevo León, afectando gravemente la calidad de vida de sus habitantes.
De la Garza hizo un llamado a la ciudadanía para votar el próximo 2 de junio por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, para apoyar soluciones sostenibles y justas. «Con tu voto, llegaremos a resolver con soluciones sostenibles, justas y de beneficio para todos, dejando de poner en riesgo la calidad de vida en el estado,» concluyó.