Aspirante a diputada local por el Distrito 8, reiteró su llamado a poner fin a la improvisación y a resolver los problemas que aquejan a la capital de Nuevo León
A dos semanas de la elección que marcará el destino de Monterrey en los próximos años, Lorena de la Garza, candidata a diputada local por el Distrito 8, reiteró su llamado a poner fin a la improvisación y a resolver los problemas que aquejan a sus habitantes.
Durante sus recorridos por el Distrito 8, De la Garza ha escuchado las preocupaciones y necesidades de la gente, y ha coincidido en que Monterrey enfrenta serios desafíos que requieren una acción decidida y efectiva por parte de sus autoridades. «Los gobiernos de Movimiento Ciudadano han dejado de resolver y las crisis aumentan. Por ello, no puede seguir la improvisación en el estilo de gobernar», afirmó la candidata.
En respuesta a estas inquietudes, la población salió a las calles para dejar claro que buscan líderes comprometidos con el bienestar de la ciudad. «Queremos una presidenta como Xochitl, un alcalde como Adrián y un congreso que ayude a resolver en serio la inseguridad, la falta de camiones, el tráfico y la contaminación», destacó De la Garza.
Para Lorena de la Garza, es fundamental contar con servidores públicos que posean la experiencia, capacidad y profesionalismo necesarios para enfrentar los desafíos de Monterrey y brindar resultados tangibles a sus habitantes. «Este 2 de junio, no elijamos una nueva política improvisada. Votemos por la experiencia y la seriedad para resolver en serio los problemas de Monterrey», concluyó.