No me enoja que me digas perro, sino la perra forma que me lo dices. El video que circula vigoroso en redes sociales y que recibí gracias a mi amigo RMA —no menciono su identidad porque no estoy autorizado— donde aparecen Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Dante Delgado y obviamente el vende-patrias mentiroso-mentiroso Samuel García que ilegalmente como gobernador ofrece los votos de Movimiento Ciudadano a López mandamás de Morena, es una demostración que la legalidad, honorabilidad y respeto a la ley es letra muerta y una de las mentiras enormes que han construido los políticos de doble moral.
Siempre han sido así, la diferencia es que antes se guardaban las formas, el disimulo era infaltable, las apariencias hacían parecer que la categoría y la elegancia formaban parte de una educación y cultura per se.
La basura se escondía debajo de la alfombra y la mentira maquillaba primordialmente haciendo tersa la procacidad y lo corriente.
Nos molesta que den a conocer lo que todos imaginábamos, el Partido Naranja de Dante Delgado es una veleta como el PT de Alberto “Canaya” o como el Verde de Jorge Emilio González que se alinean para donde sople el viento de la conveniencia o el interés y no tienen puerto aborrecido; se acuestan con Mefistófeles y se levantan con Jesús, la doctrina, el catecismo sagrado y los mandamientos de la ley de Dios, se los pasan por el forro de los cojones.
Ahorita, el cristo resucitado es moreno y nació en Macuspana, lo que antes era tricolor y se peinaba con gel de tres aromas acompañado de actricitas del canal de las estrellas. Enrique Peña jamás entenderá la gravedad de su irresponsable decisión de estar en la tramoya para que “El Cocodrilo” llegara de los pantanos a Palacio Nacional, porque el holocausto no terminará exiliándose en La Chingada, dejará el virus inoculado en un país enfermo que no tiene cura si no salimos a votar conscientes que el nuevo traidor anaranjado ya enseñó el cobre porque su rastrero capitán arrió banderas y entregó las armas que presumía eran de guerra.
El abyecto dueño de la “concesión” política naranja se quitó el antifaz y gritó a los cuatro vientos que los votos de MC son de Morena, para servir a uste y a Dios nuestro señor, esperando Dante, mayores participaciones económicas y poder omnímodo para estar protegido contra cualquier “inconveniente judicial” y Samuelito, naturalmente la bendición para que su princesa caramelo que no tiene asunto en lo que significa administrar una urbe como Monterrey, sea la yunta increíblemente posible; mentiroso gobernador y mentirosa alcaldesa, believe or not Ripley , aunque usted, no lo crea.
Ya qué más podríamos agregar a la lista de los infortunios, acabábamos de agregar dos joyas para la literatura moderna, una de David Monreal gobernador de Zacatecas que teniendo como background en un video de noticieros N-Mas que reflejaba como regaban diez cadáveres decía: vamos bien, rascándose una oreja. En la mañanera López aseguraba que: no hay más violencia, hay más homicidios… Está cabrón, ¿no cree usted? ¡Gánele!