Para festejo de los pequeños, más de 300 motociclistas y rescatistas armaron una caravana rumbo al ejido Icamole
Encabezados por Emily Monsiváis “La Rebelde”, candidata a diputada local por el Distrito 12 de la coalición PRI, PAN y PRD más de 300 motociclistas y rescatistas armaron una caravana rumbo al ejido Icamole, para festejar a niños y niñas.
El recorrido arrancó a las 12:30 horas en el cruce de Escobedo y Dr. Jesús Fernández, en García.
“Estamos reunidos en García en el distrito 12 porque vamos a ir a Icamole a entregar juguetes, en compañía de motociclistas y un grupo de rescatistas que además de brindar apoyo, realizar acciones altruistas a las cuales nos invitaron. Esto es una prueba de que podemos trabajar juntos, asociaciones civiles, voluntarios y políticos”, planteó Emily Monsiváis.
“La Rebelde” partió al ejido en motocicleta en compañía de Karina Barrón, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, conformada por PAN, PRI y PRD.
“Siempre en las cosas buenas nos vamos a sumar y que mejor que hoy estar trabajando con personas que de manera voluntaria son rescatistas. No nada más los vamos a apoyar ahorita, también al llegar al Congreso local y al Senado”, indicó Karina Barrón,.
Monsiváis arribó a la Plaza principal de Icamole a las 14:00 horas, donde se reunió con decenas de simpatizantes, entre ellos las familias de los niños, quienes disfrutaron del festejo.
“Unión Bickers Monterrey” y “Tiburones Bickers” fueron las asociaciones que donaron más de 300 juguetes para las niñas y niños del ejido.
Entre las propuestas que Monsiváis presentó a las familias de García, destacan las siguientes:
– Garantizar abasto de medicinas en centros de salud y hospitales
– No pagar ,recibo de agua mientras no exista un sistema de drenaje de calidad
– Mano dura a los que contaminan
– Acciones para prevenir la violencia contra la mujer
– Impulsar iniciativas para resolver la crisis de agua
– Regresar las rutas de transporte que se eliminaron.