Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La fruta podrida de los Salgado en Guerrero

Tags:

Por sus frutos (putrefactos) los conoceréis
Mateo 7:15-20

¿Para eso se empeñó en quedarse con el poder el impresentable Félix Salgado Macedonio? Su hija, quien cobra en la nómina como gobernadora, pero ya se ve que manda más un florero, se llama Evelyn Salgado Pineda y el impresentable Félix se aferró a que si no era él, dejaran en el cargo a su niña, que al cabo seis años se pasan rapidito y cuando se acabe el sexenio ya veremos.

Con lo que no contaron los Salgado es que como en un artículo de extraña Ley de Murphy si algo puede salirle mal a una entidad como Guerrero, no le saldrá mal, sino que será una calamidad.

Ahí tiene usted el huracán “Otis” y su nefasta huella del azote sobre Acapulco y otras comunidades.

Pero Guerrero no necesitaba el choque de un meteoro para caer en desgracia… (Nada más recuerde usted Ayotzinapa).

Pero la pregunta obligatoria es quién manda en Guerrero, cuando uno ve a los delincuentes imponer su ley en el transporte público, por ejemplo, y en todos los rubros de la vida económica de la entidad.

El martes pasado, un comando irrumpió en al menos tres escuelas de en la comunidad Las Lomitas en el municipio de Coyuca de Benítez en Guerrero y a punta de arma de fuego despojaron a los maestros de sus pertenencias, carteras, bolsas, teléfonos celulares y hasta de sus automóviles.

La incompetente Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero negó que hayan ocurrido los hechos, pese a que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación confirmó el violento robo en los tres planteles.

La mas mala noticia es que el sexenio de Evelyn apenas comienza y su padre ya se lame los bigotes para quedarse él en el cargo enseguida.

Por eso es que Félix hace el ridículo cada que puede y hasta se deja filmar bailando de contento.

¿Cuánto le durará la paciencia al estado guerrerense?

@obedc
obed@scriptamty.com

Ultimas Noticias