Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Fuerza Civil detiene a motociclista armado en Zuazua

Tags:

Viajaba en moto sin placas de circulación lo que levantó las sospechas de los policías quienes le marcaron el alto y lo revisaron

Policías de Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como Roberto “N”, de 31 años de edad, en las calles del centro del municipio de Zuazua.

El suceso tuvo lugar cuando los agentes realizaban labores de patrullaje rutinario y detectaron a un individuo conduciendo una motocicleta sin placas de circulación. Al proceder a detenerlo para una inspección de rutina, descubrieron que portaba un arma de fuego cargada.

El arma se encontraba abastecida con seis cartuchos.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su arresto y se incautaron del arma de fuego para ser sometida a las investigaciones pertinentes. El individuo fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.

Se espera que en las próximas horas se definan las acciones legales correspondientes en contra del detenido, conforme avancen las investigaciones sobre el origen y propósito del arma de fuego en su posesión.

Ultimas Noticias