Recientemente el gobierno estatal anunció la contratación de una empresa con domicilio en Puebla, que no cuenta con experiencia en el sector público, para atender el tema de bacheo en Monterrey.
Francisco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, publicó un video en sus redes sociales donde acusó al gobierno de Samuel García de contratar a una empresa relacionada con una red de factureras para realizar el recarpeteo en la ciudad.
“El problema no es que quieran hacer su trabajo después de tres años, el problema es que, nuevamente, le otorgaron un contrato a una empresa que nunca se ha dedicado a hacer este tipo de trabajos, que ni siquiera es de Nuevo León ni de Monterrey”, argumentó el delegado, destacando que en el estado se tienen empresas con la capacidad y experiencia para hacer este trabajo y con mejores precios.
En su mensaje, Cienfuegos recordó la triangulación de 200 mdp hecha por el gobernador utilizando el despacho del que es socio y explicó cómo funcionan estas empresas que muchas veces son creadas el mismo día y cuentan con los mismos notarios, socios e incluso domicilios.
El priista terminó compartiendo una buena noticia para los neoloneses, “Ya se van. Estamos a unos días de que la gente de Nuevo León, con su voto, demuestre que no quieren más a éstos que se dicen ser de la nueva política, porque la verdad es que salieron de lo peor”, aseguró.