Desata “la locura” al convocar a sus seguidores a un pegoteo a grandes escalas en la Plaza Zaragoza. A la fiesta de apoyo a la contendiente emecista se unió el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, quién también sintió en carne propia el cariño de los regiomontanos.
En la locura total se convirtió el megapegoteo que Mariana Rodríguez Cantú convocó en la Plaza Zaragoza frente al Palacio Municipal de Monterrey.
Sus miles de seguidores abarrotaron gran parte de la Macroplaza para convivir con la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de la capital del Estado.
Interminables filas de carros, así como de gente formada invadieron el megapegoteo para conseguir la “calca-matona”, la selfie, el autógrafo y la foto del recuerdo como prueba de la conexión que tiene Mariana con los ciudadanos.
Fue un pegoteo a grandes escalas que fue transformado en una mega celebración naranja en el pleno corazón de la ciudad.
A la fiesta de apoyo a la contendiente emecista se unió el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, quién también sintió en carne propia el cariño de los regiomontanos.
La pegajosa canción de “Presidente Máynez” fue entonada y bailada por todos, incluyendo a Mariana y a la candidata al Senado, Martha Herrera.
Simpatizantes de todas las edades se hicieron presentes, entre ellos niñas y niños, donde un par soltaron el llanto de emoción al conocer en persona a Mariana y a Máynez.
A cumplirse casi un mes de su campaña electoral, Mariana mantiene firme su popularidad con la gente para encaminarse como futura alcaldesa de Monterrey.