Los candidatos al Senado, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, exhortaron a la población a apostarle a los contrapesos y no a candidatos “agachones”
Con el objetivo de “luchar” por el bien de los neoloneses, los candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, prometieron trabajar en impulsar las fuentes de empleo con sueldos dignos.
Durante su gira de trabajo, por los municipios de El Carmen, Pesquería, Ciénega de Flores y Salinas Victoria, Martha Herrera se comprometió a mejorar las condiciones laborales.
“Queremos más y mejores empleos. Un lugar donde tengamos un sistema de salud de calidad, donde nos puedan atender el día que lo necesitamos y no ocho meses después. Un lugar en donde podamos tener viviendas adecuadas para todas las familias.
Un lugar en donde podamos tener la oportunidad de tener acceso a un empleo, en donde nos den capacitación para ese gran empleo y donde, sobre todo, tengamos sueldos dignos para nosotros, para nuestros hijos, para nuestras familias”, les aseguró Herrera González
En tanto, Colosio Riojas, les aseguró que trabajarán en asegurar el agua para Nuevo León y mejorar la calidad del aire.
“Quiero, al igual que ustedes, trabajar para que Nuevo León tenga agua. Para que sus hijos puedan estar con esa seguridad de poder asearse, de poder preparar sus alimentos. Queremos también que ese futuro tenga aire limpio.
Por eso necesitamos voces críticas que hablen con la verdad y que si hay un proyecto incómodo, que no importe de quién sea, así sea un proyecto federal, pero que podamos hablar con esa libertad e independencia sin ser, como dijo Martha, agachones de un poder presidencial.
Necesitamos equilibrio y necesitamos contrapeso si queremos verdaderamente trabajar para toda la gente de nuestro Estado”, aseveró el candidato al Senado.
La dupla emecista continuará la gira de trabajo este sábado al visitar Abasolo, Mina e Hidalgo.
Acuerdan con taxistas velar por su seguridad
En Ciénega de Flores, los candidatos realizaron un pegoteo, y un grupo de taxistas, les compartieron sus preocupaciones que van desde los altos costos de las gasolinas y multas.
Ante ello, Herrera González expresó “queremos decirles a todos los taxistas que en nuestra agenda vamos a trabajar juntos para que se valore más la aportación que los taxistas hacen a la comunidad”.
Silverio, uno de los taxistas expuso a la fórmula, “pedimos que se revisé lo que sea necesario para que acabe el hostigamiento a los taxistas, pues por un lado está la delincuencia, la inseguridad y por otro lado las autoridades», expresó un trabajador del volante.
A lo que Colosio Riojas respondió, que en sus propuestas está cuidar a los ciudadanos: “En todo lo que les afecte, desde exigir gasolinas limpias, mejores policías y por supuesto revisar qué es lo que debe cambiar”.