Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ya chale con el vagón

Tags:

Como dijera hace tiempo un diputado del PAN cuando la raza reporteril le insistía sobre un tema: “Ya chole”.

Pues sí, ya chole con el vagón del Tren Maya que se salió de los rieles.

Y como ya el presidente va de salida, casi en caída libre, todos aquellos medios que no alcanzaron tajada del pastel sexenal, se le fueron a la yugular.

El Tren Maya se descarriló le publicaron como nota principal de los periódicos de este país y como nota titular de las Televisoras y las Radios.

¿Hubo víctimas? Pues claro que no.

¿Daños cuantiosos? Tampoco.

Fue un solo vagón que se salió de los rieles en un cruce de vías, quizá por una maniobra de el maquinista mal hecha o porque falló la cimentación de los rieles.

Nota de primera plana, para nada.

Así que ya chale con eso.

Luis Donaldo y Martha. A todo vapor.

LOS SENATORES

Los candidatos al Senado de la República por el MC, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera anduvieron en la talacha ayer en territorio de Zuazua y le cuentan a CIN CERON que fueron bien recibidos.

El reportero de este columnista que siempre los sigue y persigue dice que la dupla naranja repartió calcas y platicó con los ciudadanos sobre lo que de llegar al Senado harán por Nuevo León y los nuevoleoneses para superar problemáticas añejas.

Este miércoles andarán por el rumbo de Ciudad Guadalupe, concretamente en el Mercado Guadalupe que se ubica en Mezquital del Oro y Antiguo Camino a Huinalá, colonia Cañada Blanca, ahí por eso de las 11 de la madrugada.

Y después de las 13horas habrá pega de calcas en Ave. Azteca y Ave. Benito Juárez.

Por la tarde después de las 5 de la tarde Colosio y Herrera estarán en Escobedo en un mercadito de Ave. Hacienda del Rey y Benito Juárez.

Andan muy activos los candidatos naranjas.

Por cierto, anoche me llegó puntual la agenda de los candidatos… Ya me tomaron en cuenta y me di cuenta que si me leen.

EN SUS MARCAS LOS ALCALDES

Este Domingo de Resurrección, 31 de marzo del 2024 arrancan las campañas para Diputados Locales y alcaldes.

Todos los candidatos municipales del área metropolitana de Monterrey se reportan listos para arrancar y lanzarse a la búsqueda de votos.

Mariana Rodríguez.

Mariana, Adrián, Mauricio y Patricio buscan llegar a sentarse en la silla que deja vacante Luis Donaldo Colosio que junco con Martha Herrera hacen campaña para ser senadores.

Adrián de la Garza Santos.

DANIEL CARRILLO, alcalde panista de San Nicolás, según sus operadores políticos, dice estar al 100% listo para buscar la reelección.

Daniel Carrillo. Repetición.

CIN CERON conoce bien ese municipio, pues en un tiempo vivió en una colonia nicolaíta y reconoce el trabajo que el joven alcalde ha hecho.

No es barba, pues ni me conoce, ni jamás he platicado con él.

¿Ahora sí como dijo un artista, CARRILLO ha hecho obra?… Lo que se ve no se pregunta.

Quien más anda por ahí tirándole llegar a la silla municipal, pues la regidora Alejandra Morales por MC y Víctor David Guerrero por Morena.

EN DÍAS SANTOS NO SE GRILLA

CIN CERON es creyente y muy agradecido con el Creador del Universo… Así que, por esta semana, como lo publicó el colega Obed Campos, director de ScriptaMty, no habrá columna, jueves, viernes, sábado y domingo…ah, pero el lunes viene supercargada de política y cosas mejores.

columnacinceron@outlook.com

Ultimas Noticias