Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Tigres Intermedia buscarán el Bi con 50 novatos

Tags:

El coach Juan Antonio Zamora presentó a la escuadra con las autoridades tras tomarse la foto, y reconoció el esfuerzo que realiza la UANL para mantener un proyecto deportivo tan importante como el de los Auténticos Tigres

Con roster donde se distinguen 50 jugadores Novatos, el conjunto de Tigres Intermedia se tomó la foto oficial junto a las autoridades de la UANL  y motivados por el triunfo conseguido en la fecha uno ante los Pumas CU.

La generación 2024 de Intermedia se distingue por la cantidad de talento joven; algunos provenientes de la Juvenil y otros más que se formaron en la Liga Universitaria o retornaron al programa este año.

Desde temprano el estacionamiento del Chico Rivera comenzó a recibir a los jugadores, quienes tras tomarse la foto individual tomaron su lugar y así llevar a cabo la tradición de presentarse ante el rector Santos Guzmán López y las más altas autoridades académicas, administrativas y deportivas de la UANL.

Los llamados pelones, por la tradición de lucir sin cabello en el arranque de la temporada, fueron los encargados de poner el toque especial al evento, pues mostraban su alegría de pertenecer al programa de futbol americano más sólido y reconocido en el país.

Sería el coach Juan Antonio Zamora el encargado de presentar a la escuadra a las autoridades tras tomarse la foto, donde reconoció el esfuerzo que realiza la UANL para mantener un proyecto deportivo tan importante como el de los Auténticos Tigres, y en especial en esta ocasión en de Intermedia que busca el bicampeonato este año.

La campaña para el conjunto de Intermedia arrancó el sábado pasado en la capital del país, cuando visitaron a Pumas CU a quienes doblegaron por 23-17, para ahora darle paso a la foto oficial y el viernes a partir de las 17:00 horas recibir a Cheyennes, escuadra que también arrancó el torneo con un triunfo de 12-7 ante las Águilas Blancas.

Sin duda el fincar gran parte del éxito en los 50 novatos será todo un reto para los propios jugadores y su staff de entrenadores encabezados por el estratega Rolando Piña.

Ultimas Noticias