Lo de hoy...
La información nunca está protegida

“No lo abras. El Escondite del Diablo” llega a Cinemex

Tags:

Este 7 de diciembre tu alma correrá peligro y hará que quieras salir corriendo de la sala de cine

Próximamente la tranquilidad de tu alma se verá perturbada cuando llegue a las salas de cine NO LO ABRAS, del galardonado director Bishal Dutta (Life in color, Inferno), y de los productores Sean Mckittrick y Raymond Mansfield (¡Huye!) quiénes se unieron para crear una historia que hará que quieras salir corriendo, pero será tarde, porque no podrás hacerlo.

NO LO ABRAS es una película donde Samidha (Megan Suri), una adolescente hindú quien busca encajar en un país que no es el suyo; rechazará a su cultura y su familia para tratar de ser como todos los demás. Sin embargo, tendrá que replantearse si el camino que está tomando para encajar con sus compañeros es el ideal. Ya que tendrá que aceptar su herencia ideológica y su pasado para enfrentar un espíritu mitológico que se ha apoderado de su mejor amiga Joyce (Betty Gabriel). Esta entidad buscará acabar con ellas y con aquellos que decidan ayudarlas devorando lentamente su alma.

El primer largometraje del director Bishal Dutta, será sin lugar a dudas una película que te erizará la piel con cada susurro, y cada minuto que pase querrás gritar NO LO ABRAS.

De acuerdo con el director Bishal Dutta, NO LO ABRAS surgió inicialmente como una imagen: un niño en bicicleta, recorriendo los suburbios de Rockwell. Está sacado de una de las primeras películas de Amblin. Pero ¿y si esta niña estuviera escapando de una puja (ritual religioso hindú realizado en diferentes ocasiones para presentar respeto a una o más deidades), con su uniforme escolar envuelto en una dupatta (tela de gasa similar a un chal) adornada? Para él, esa imagen hablaba de la dualidad que sintió al crecer como inmigrante de primera generación en Estados Unidos. «¿Dónde pertenezco? ¿Qué país es mi hogar? ¿Qué mundo es en última instancia mío?»

Con NO LO ABRAS, Dutta quiere hacer que te preguntes si alguien -o algo- realmente se esconde en la oscuridad, esperando a salir de tu oscuro y vacío armario cuando se apaguen las luces.

Ultimas Noticias