Ya ni quisiera aburrirlos con los temas trillados de los personeros populares: “El Cocodrilo” López de Palacio Nacional y Samuelito Mattel que no pasa un día en que como dice “El Payaso Tenebroso” rieguen el tepache con singular simpatía para no repetir la frase escatológica, que es muy divertida, pero para algunos oídos castos, agresiva.
Pero no se puede dejar pasar la carta del judío Carlos Alazraki que amén de todo lo que a veces estoy en desacuerdo me parece un tipo inteligente y en ocasiones hasta brillante. En su interesantísima mesa redonda donde hace trío con la excelsa Beatriz Pagés Rebollar y el político Javier Lozano que sería el único “prietito” en el arroz, hacían cera y pabilo del presidente López comentando lo que podría ser secreto a voces de la urgencia del “Cocodrilo” apoyando los atemporales inicios de campaña por la Presidencia de la República utilizando la desmedida fuerza de mandamás amalgamado al cinismo donde le vale madre todo para hacer lo que quiere sin importar los daños colaterales.
Le dijo entre otras linduras a Carlos que era un “Hitleriano”, Mussolini, Franco y Stalin todo avenido a una supuesta nota que ventiló Beatriz donde destaca que un avión iraní que confundieron con un venezolano aterrizó en “aeromuerto” Felipe Ángeles librándose de las molestas revisiones aduaneras y migratorias obligadas.
Más allá de que sea auténtico a tergiversado, lo trascendente es que a López le molesta hasta el fondo que toquen el tema de las adelantadas precampañas y toquen con el pétalo de una crítica a “la niña de mis ojos” Claudia Sheinbaum que, por cierto, también es judía, renegada, pero judía, amén de no tolerar que ningún periodista tenga el derecho de meterse en la vida del presidente… y la gente afín.
Te rogamos señor…
No sé si sea un elogio para Alazraki que un presidente haga una pausa en el camino y se ocupe de vociferar contra un periodista así lo compare con una figura mundial o con un ente desagradable, pero remata genial Carlos diciéndole la frase bíblica: “lo perdono por sus insultos, porque usted no sabe lo que hace” y eso podría considerarlo más insulto que compararlo con el señor Hitler.
¿De los absurdos?, qué podríamos agregar a los que sumó a sus torpezas el pobre diablo de Alejandro Moreno -Alito- todavía presidente de lo que queda del PRI al lanzar una iniciativa que a partir de ya se autorice la adquisición, posesión y porte de armas de fuego, agregando que sea hasta calibre .22 para defensa de la familia y establecimiento. De veras que no rebuzna porque no sabe la tonada. Los delincuentes en la actualidad poseen, portan y disparan armas mínimo 9mm y algunos las pavorosas Glock calibre 50 mata policías.
Cuál es el caso de que provoques un enfrentamiento para que el maldito te deje como coladera, además de que Juan Ciudadano no tendría la mínima experiencia para hacer frente a la gente mala.
Otra vez, la desesperación hace decir tonterías al por mayor y me quise acordar de no sé quién.