¿Que más vamos a ver y qué más tenemos que aguantar al nuevo Nuevo León? Si no tienes agua para beber te mueres así de sencillo y lo que hacen muchas familias es gritar que no la tiene para enfrentar las necesidades básicas.
Los bloqueos están escalando cada día, ya hay pleitos, y ahora nos enteramos que un grupo armado se llevó una pipa de agua que la diputada Perla Villarreal consiguió para los vecinos de la colonia Independencia y también oímos a Samuel que instruyó a Fuerza Civil para actuar contra los bloqueos de las familias que reclaman agua, agua que por derecho moral, social, constitucional, y por humanidad y todo lo que guste, es obligatorio proporcionarla.
Tanta obligación tiene Samuel como el sorbete que da a la botella de agua en los eventos antes y durante el mensaje que ofrece mientras que afuera miles de familias carecen del vital líquido, y ordeñan llaves de parques, albercas de fraccionamientos o aprovechan las fugas.
Ayer mismo antes de decir que dio instrucciones a Fuerza Civil de usar la inteligencia, que por cierto a ver si le encuentran para usarla, bebió de un vaso, un insulto más.
El ser gobernador viene endosado con el arreglar problemas del pasado, del presente y prevenirlos para el futuro y ¡oye Samuel! el que te salgan ojeras, no duermas y aparezcan las canas no es algo que nos deba acongojar.
Son muy pocos meses para que tan pronto en Nuevo León haya ingobernabilidad.
¡Oye Samuel! ¿De dónde sacan las pipas el agua para venderla? ¿Cuándo se licita el acueducto II del Cuchillo?
Léanos y escúchenos en 15Segundosmx.com, Regio.com, ScriptaMTY y Radio fórmula Mty.