Policías de Monterrey los sorprenden armado e ingiriendo bebidas embriagantes. A sus pies se hallaron una docena de casquillos percutidos
Un hombre que presuntamente se encontraba escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes, fue detenido por Policías de Monterrey, luego de que le encontraron en su poder un arma de fuego, y en la carpeta asfáltica había 12 casquillos percutidos, en la colonia Buenos Aires.
La detención de Jesús Roberto B., de 33 años de edad, se registró a las 22:55 horas en Ignacio Ramírez y Pedro Noriega, en la zona sur de la ciudad.
Policías de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observaron que un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, al lado de un vehículo Dodge Charger en color blanco.
Los oficiales también se percataron que en la carpeta asfáltica y a un lado del presunto había varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a detener la patrulla y abordar al masculino.
Al revisarlo, le encontraron en la cintura un arma Glock escuadra, calibre .380, sin estar abastecida.
Durante las indagatorias los oficiales localizaron por lo menos 12 casquillos percutidos, mientras que en el automóvil Dodge Charger en color blanco y con placas de circulación SYY-688-A, tenía un cargador de la misma arma con 15 cartuchos hábiles.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades federales.