Aprueba Cabildo programa de empleo temporal para oferentes de paseos en lanchas y catamaranes
A través de sus redes sociales el Alcalde de Santiago, Nuevo León, David de la Peña Marroquín, hizo un llamado a la población para que dada la situación que viven los comerciantes de los alrededores de la Presa “La Boca”, acudan a consumir a los comercios y restaurantes de la zona.
De estos establecimientos depende el sustento económico de muchas familias de Santiago, son padres, madres de familia y sus hijos, quienes viven de los restaurantes y tiendas instalados en el malecón y el área.
“Hay una cara de la moneda de la que nadie está hablando, que necesita tu ayuda hoy más que nunca: las familias de Santiago; y es que tal vez no lo has pensado, pero al no haber agua en la presa, todos los negocios están perdiendo “, mencionó De la Peña Marroquín a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que para quienes ofrecían paseos en lanchas y catamaranes y que por el bajo nivel de la presa no pueden trabajar, el Cabildo aprobó un programa de empleo temporal en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizando trabajos de limpia en el vaso de la presa.