Lo de hoy...
La información nunca está protegida

El Bronco no va a detener a Medina

DENUNCIAS
Ricardo Monreal en el DF, dice que ya sentó cuatro denuncias penales por el desastre en el que le entregaron la Delegación Cuautémoc. El zacatecano naturalizado capitalino se quejó de que no le dejaron ni si quiera teléfonos y menos computadoras, y dice que apenas son las primeras quejas legales, que aún hay más.

ACÁ DE ESTE LADO
Acá en la fatua Nuevo León, todos los días escuchamos del saqueo de la anterior administración, pero nadie le quiere poner ni nombre ni apelativo… menos decir que Rodrigo Medina y su papá no se llevaron el Cerro de la Silla porque no les cupo en la Suburban. Así que las denuncias formales, se ven muy lejos.

CIERTO
Tiene razón nuestro señor gobernador Jaime Rodríguez Calderón: él no va a meter a la cárcel a los Medina ni a nadie, no es u obligación. Pero si es su obligación civil, moral y hasta laboral (es un empleado de gobierno, que no se nos olvide) de interponer los recursos legales que sean necesarios, a través de su Procurador o del cuerpo legal con que se carga el Ejecutivo, o… se puede convertir en cómplice.

SEÑOR JUSTICIA
Hoy se inicia una nueva era en mi vida un cambio total y absoluto en todo la responsabilidad con la que fui investido el día de ayer modifica todo mi entorno estoy muy fuerte y con toda la entereza y conocimiento para cumplir con el encargo como PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA vamos a trabajar por Nuevo León”. Palabras del simpático pero aguerrido Roberto Flores, quien es el nuevo Abogado de Nuevo León.

CRASO ERROR
El Reportero X, inocente como lo es preguntó por qué el obvio error de designar a Augusto Cruz Morales como jefe de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de su desastroso paso por el Municipio de Monterrey donde dejó peor de lo que estaba la Policía Regia y el departamento de Alcoholes. “Son compromisos de Jaime” le contestaron. De Cuauhtémoc Antúnez, ante la SSP, luego platicamos que también se carga su historia.

PRIMERA CHAMBA
De la primer chambas que tienen que encararse los antes mencionados, es de averiguar qué pitos tocaban en la CROC los dos fugados del Penal de Apodaca que aparecieron hace unos días en una reyerta y que fueraon detenidos por la herencia de Medina, Farsa Civil.

PRIMERAS CABEZAS
Nos dijeron el jueves a mediodía que una de las primeras cabezas en rodar en la nueva administración fue la de Beatriz Cerda, tan popular ella entre pasquineros, jefa de la pomposa caja chica bautizada como Departamento de Cultura del Agua en Agua y Drenaje.

REBELIÓN EN LA GRANJA
Oiga y que gente que como la Cerda se creyeron eternos e intocables en Comunicación Social mandaron decirle a El Bronco que tienen que despedirlos, porque no van a renunciar. Qué tal. No les queríamos decir, pero las iniciales de la líder de la rebelón son GGR.

NO SE EQUIVOQUE
Luis Yermak Torres Valera, flamante Director del sistema Radio y Televisión de Nuevo León, no es ahijado ni recomendado de Memo Rentería, alias Memociones, de los pocos hombres que le hablan al oído a El Bronco. No, la recomendación del bajacaliforniano viene por el lado de los constructores metidos en el gabinete, eso nos dijeron. Aquí andamos.

dimensionroja@gmail.com

 

 

 

Ultimas Noticias