Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Abuela cae con 2.8 kilos de cristal

Tags:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una quincuagenaria que cargaba con 2.8 kilos de la droga sintética llamada cristal, el cual llevaba oculto en una faja pegada a su abdomen y la cual pretendía llevar hasta Houston, Texas.

Junto con la presunta narcotraficante fueron detenidas su hija y dos menores de edad de quien se alegó son nietas de la misma dama.

La detenida confesó que recibiría un pago de mil quinientos dólares por llevar el paquete.

Voceros de la AEI informaron ayer del evento, del cual resultó detenida Guillermina García Torres,  de 56 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la Colonia Argentina de Monterrey, Nuevo León.

Se confirmó que García Torres era acompañada por su hija, Sandra Eloísa Aguilar García, de 36 años de edad, y dos niñas de 13 y 10 años de edad, de quien se alega son hijas de Aguilar García.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, a las 19:30 horas en la Central de Autobuses de Colón y Villagrán, durante operaciones de rutina de los detectives, quienes notaron el nerviosismo de las dos mujeres, por lo cual pidieron la intervención de elementos femeninos para proceder al cacheo corporal de las damas.

A la quincuagenaria le encontraron cuatro paquetes de la droga cristal envueltos con cinta de aislar en color negra, los cuales llevaba pegados a su cuerpo en una faja.

 

 

Ultimas Noticias