Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Embarazosa situación

PARA VEGÜENZAS
Aficionados que quieren y que aman… Guácala, siempre decimos aquí que lo que se hace con los pies… En fin, para vergüenzas no tiene uno: nos dicen unos amigos que se fueron al partido de fut del sábado en el Tecnológico que la Banda de La Adicción echó en corrida a los policías antimotines…

CÁLMA, NO SE DESGARREN LAS BLUSAS
Y sí, dijimos Banda, porque no son una porra, tampoco una barra, son una bola de bandoleros la mayoría que quién sabe en qué trabajan, pero el caso es que se supone que policías bien entrenados no pueden ser correteados por los vándalos. ¿O sí?

LA RETIRADA
Dicen los que estuvieron en el evento que los policías se vieron rebasados, tipo los de la Ciudad de México y que optaron por la vergonzosa retirada…

DEFENSOR
Pero que cuando ya todo parecía perdido, un hombre que está acostumbrado a defender su meta, su portería, Jonathan Orozco, vino y calmó a los de La Adicción  y de paso les dio un espaldarazo a los cuicos, quienes, como perros de barriada salieron con el rabo entre las patas.

QUE PENA
Penosísimo el incidente en un evento que siempre o casi siempre es familiar. Lástima por los verdaderos aficionados. Pero pena dan también los periodistas (que había muchos) los cuales optaron voltear para otro lado, porque de esto ni una línea en ningún medio.

OTRAS VERGÜENZAS
Se llama Brenda Elizabeth Leija Mendoza e inició a trabajar como promotora la primera quincena de noviembre de 2012 en el Municipio de Monterrey. Ya se había chutado toda la campaña de la actual alcaldesa Margarita Arellanes, como siempre con la promesa de tener trabajo en su administración…

MÁS
A Brenda le correspondía trabajar en la Zona Poniente y su área especifica era la colonia Independencia incluso dentro de sus recorridos le tocaron 2 balaceras, y cuenta que en una de ellas se resguardó con uno de sus enlaces (personas que visitaban para tener información de la colonia).

EMBARAZO
Desde noviembre que ingresó hasta el mes de junio su trabajo fue normal; al saber su coordinador DAVID GARCÍA, ACTUAL CONSEJERO MUNICIPAL DEL PAN DE MONTERREY, que estaba embarazada tanto él como su jefa, dejaron de enviarla a recorridos, le decían que no porque estaba “mala”…

DESPEDIDA
Y al poco con el pretexto de que estaban haciendo un recorte de personal la dieron de baja, al mismo tiempo que contrataban a ocho nuevos elementos. Fue el mismo David García quien le dio la mala noticia.

embaAHÍ SE LAS DEJAMOS
Ahora tiene 5 meses y medio de EMBARAZO. Buscando que le dejen conservar su trabajo ya que debido a su estado se ha hablado con MARCO MENDOZA MIGUEL ANGEL TREVIÑO y SANDRA PAMANES, PERO LOS 3 SE HAN NEGADO ROTUNDAMENTE A REINSTALARLA. Solo le ofrecen que conserve el servicio médico por el tiempo que dure el embarazo, lo cual se considera injusto, ya que perdería sus derechos laborales por un despido injustificado y la falta de conciencia social y moral de los miembros de la actual administración municipal de monterrey.

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias