Lo de hoy...
La información nunca está protegida

‘El Bronco’ a punto de dar el giro

Tags:

Manuel González Arizpe
Para los que creían que eran puras “papas de Galeana” las pretensiones de Jaime Rodríguez Calderón (ex alcalde de García entre otras muchas cosas) de buscar la gubernatura… empiécense a preocupar.

En todas las campañas, no se diga en la de Gobernador, se necesita el dinero, mucho dinero y al llamado “Bronco” no le veían patas para gallo, pero ahora que se fue a un restaurante patriótico a comer y no faltó el chismoso que anunciara que su cita era con Fernando Turner quien es muy conocido entre los empresarios de alto rango, las alarmas comenzaron a sonar, por lo menos en el DF en donde ya se nombró una comisión para darle seguimiento al caso y que le mete ruido a el cambio de estafeta que quiere lograr Rodrigo Medina suavecito para poder aspirar a una cartera en el gabinete o de perdido a una embajada.

Y esa comisión no se formó en el tricolor como ustedes pudieran pensar sino en Gobernación en donde los encargados son un padre y un hijo de allá por la Región Citrícola y que están de tiempo completo trabajando en Bucareli, por el momento guardaremos con reserva el nombre (que es por cierto el mismo) de los comisionados.

Para los que no ubiquen a Turner les diremos que en su mano está convencer a los empresarios de tenerle fe al proyecto y si esto llegara a darse sí sería un factor que desestabilizaría las proyecciones tanto de los azules como de los tricolores, en especial si se incluye a “Los Quitos”, empresarios jóvenes y con mucho poder de la nueva camada del empresariado regiomontano que vienen a sacar la cara por tanto desastre en que cayeron los que eran de pañales de seda.

Nos referimos a los nietos de Don Estanislao Martínez y si se deciden a participar, ¡aguas! Porque ellos… no juegan pa perder.
fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias