Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ay, Pérez

BENVENIDO
El Reportero X le da la bienvenida en nombre del resto a Don Félix Cortés Camarillo a esta su página. Pocos cerebros como el de Don Félix y pocas, muy pocas plumas como la de él así de comprometidas.

YA SABRÁ
¿Habría más guardaespaldas que invitados a la fiesta de Héctor Gutiérrez del sábado pasado que reunió a unos 500 miembros del Círculo Rojo nuevoleonés? Pues el caso es que el diputado federal celebró en grande su cumpleaños 51 y el poder de convocatoria, por no decir que el músculo político estuvo a la vista…

ENTRE MUCHOS
Luis Carlos Treviño Berchelmann, ex procurador y ex jefe de Seguridad fue uno de los que se la pasó mejor en el evento, al igual que casi todos los miembros de la pasada legislatura y del Tribunal Superior de Justicia.

EL ÚNICO
Pero al único que su guardaespaldas armado no se le separó ni un milímetro fue al alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez… ¿Pos qué traerá?

DE MODA
Ya ve usted que han estado de moda los asuntos de los guaruras, con eso de que hasta el general Alfredo Flores Gómez renovó su plantel y los guardaespaldas del Gobernador, bajo el mando de Pancho Macías, maltrataron, golpearon y vejaron a un muchacho por tomarle una foto a Rodrigo Medina con su celular…

ABUSO
No sabemos a ciencia cierta si el joven puso una denuncia tras los hechos, porque ilegalmente los guarros oficiales le quitaron el teléfono y le borraron las fotos… ¿Pues qué jabón los patrocina para que se sientan tan poderosos?

ANIMO, MARTÍN
Desde estas humildes líneas la mandamos todas nuestras porras y ánimos a Martín Treviño Sosa, Director del Instituto de Seguridad Pública del Estado, de quien nos dicen tuvo una recaída en su penosa enfermedad. No te dejes abogado.
dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias