Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Gallo… pero pa´l tequila

Y ESO QUE AÚN NO ES HALLOWEEN
Nos dicen que en el municipio de Monterrey nomás no ganan para sustos y broncas con esa paletota que se aventaron al fusionar Tránsito con la también corrupta Policía Regia.

AY, MARINOS
Y es que por un lado nos dicen que tuvieron que sacar de Tránsito a cuatro mandos por acosadores y libidinosos pero siempre no los dieron de baja, para no tener que pagarles su liquidación y en lugar de ello los mandaron a su meritita “pata de palo”; ¡ALCOHOLES!

SIN PUERTO
Y eso que la propuesta original era enviarlos con la nueva administración albiazul en Matamoros, Tamaulipas, pero como allá no pagan tanto y sí pegan mucho los malitos… Pues parece que les dio frillito a los valientes y esforzados marinos.

GAVIOTAS
Peor: nos cuentan que los que sí se quedaron a cargo en la corporación andan más volados que la Gaviota de los Pinos, al grado de que ya se les empiezan a venir ideas locas como la de tener mascotas en la mismísima sede policial.

PERRERA
Uno de ellos tiene un perro que ya tiene todo el edificio con olor a porquería y otro tenía (pues ya se le murió) una iguana verde que está (o debiera estar) protegida por la SEMARNAT.

CHOCANTES
Ademes de eso, de las nuevas patrullas ya tres chocaron y los oficiales tienen que pagar el deducible y como si fuera poco el Jefe Marino les receta 48 horas de arresto sin que ningún reglamento respalde la sanción… así nomás por sus pistolas de agua.

Y LAS OTRAS BAJAS
Por otra parte no a todos los oficiales cesados se les ha pagado su liquidación y ya sabemos que en no mucho tiempo la administración va a sudar para pagarles a 18 oficiales con más de 15 años a los que pretendían dar 15 mil pesillos cuando les toca de a cuarto de millón a cada uno… ¡Ahí échele cuentas!

BUENO PA´L TEQUILA
Cuentan los asiduos a las fiestas de postín que el que ya demostró sus raíces tapatías es el Comisario General de la Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, bueno, al menos en eso de tomar tequila, cosa en que aparentemente nadie le gana.

FESTEJO
Dicen los que fueron convocados a la fiesta del súper asesor y ex policía millonario José “Pepín” Doria, que Gallo Gutiérrez se dio gusto con tequilas de los más finos, que en el evento corrieron a raudales…

Y OTRA
Y como para no aburrirse acudió también a la fiesta por el bautizo de un hijo del Delegado de la Sedesol, el tendero Pablo Elizondo, en Montemorelos, donde le dio duro y tupido a una de Don Julio 70.

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias