Lo de hoy...
La información nunca está protegida

¿El Cerro de la Sida?

Desayuno
Como te digo una co… te digo la o… Los malquerientes de Rodrigo Medina aseguran que ya no lo pela Enrique Peña Nieto… Pero no explican cómo es posible que Copet One venga a cada rato a  Nuevo León y que ya se prepare para una nueva visita el día 17, tanto, que los comelonches aseguran que hasta le dio chance a Medina se pasarse el fin de semana del Grito con su familia de paseo… Eso dicen.

Almuerzo
Muchos se preguntan cómo es que Gustavo “Ojeras” Caballero llegó a ser diputado local en esta legislatura, y bueno, ahora nos queda claro que se lo ha ganado a pulso… Sí, a pulso yendo y trayendo kilos y kilos de rica barbacoa, tal es así que ayer lunes en su Facebook publicó una felicitación para Rodrigo, oséase Mr. Gobernador… que por su cumpleaños, así es que si quiere ser diputado… llévele BARBAcoa al líder en turno… Saludos Gustavo y que no te falte la cebolla y no confundas el cilantro con perejil…
barbacoa

Comida
¡Oh! la que sí está en Nuevo Leóon aprovechando puentes y deslaves es la senadora Cristina Díaz, quien ayer sostuvo una reunión con la CNOP con la excusa del 70 aniversario de este gremio y promovió las reformas y leyes nuevas del Presidente Copet One, y así es como esta Senadora trata de lograr mas simpatías…. pegándole a la Tía Lola…

tristi

Merienda
En el cabildo de Monterrey hay ciertas cosas que NO circulan, y es que existe una regidora de nombre Sandra Peña, quien se cree amiga, casi hermana de la Alcaldesa y presume tener todo el municipio y su futuro en sus manos, así es que con ello aprovecha para estar pidiendo plazas, aumentos de sueldos, un dinerito extra y todos los etcéteras. Ya se le olvidó que hace 3 años vendía leche Linconsa y es por ello que le enviaremos una brújula… a ver si así se ubica.

Entremés
Por cierto, que hablando de Monterrey, quién es el altísimo funcionario que se niega a salir del clóset porque dice que es muy macho, pero eso sí, cambió a su novio, un guapo peloncito de 1.90 por un greñudo que toca rock en una cantina de mala muerte. Adivine usted.

Cena
En la grilla de la Facultad de Derecho de la UANL quien fue destituido de su cargo administrativo fue el Manuel Acuña, y es que el que es AUN hoy director de esta escuela no lo puede ver ni en pintura, lo anterior porque el corazoncito de el Lic. Acuña late por ser su sucesor. Lo que no sabe José Luis “El Asaltacunas” Prado es que la línea es clara y viene desde el mero DF con Manuel… A ver cómo te va Prado.

Postres
No se levanten de la mesa, sin leer que mañana quien tendrá tremenda reunión y comilona será Alfredo “El Moles” Rodríguez y es que se decidió a invitar a todo su equipo de trabajo ¿quiere saber dónde? Ya infiltramos su oficina y mañana le pasamos el dato completo para que llegue… Felicidades a Adalberto “El Minion” Madero Quiroga ex Alcalde de Monterrey por su cumpleaños… Y tarde, pero seguro, un abrazo para Rodrigo Medina, quien ayer compartió unos tamalitos con los albañiles que construyen la cantina más grande de Guadalupe, es decir, el nuevo estadio de Rayados… Una penúltima cosa y solo por no dejar, ni crean que es por hacer grilla pero nos encontramos en el Facebook de Víctor Fuentes este anuncio que dice, “Con “v” de Victoria…” Pues no que muy machín el Víctor… Y hablando de preferencias sexuales, ¿por qué al Cerro de la Silla, en su parte de Guadalupe, le dicen ahora “El Cerro de la Sida”. Mañana aclaramos paradas… ¡Auch!

vitori

Ultimas Noticias