La actriz Milla Jovovich ha pasado a ser una de las mayores atracciones de la Bienal de Venecia, una muestra de arte que ha vuelto a convertir a la ciudad italiana en el centro cultural del planeta.
Bajo el título ‘II Palazzo Enciclopédico’, la 55 ª edición de la Bienal de Arte llega cargada de momentos únicos que no están dispuestos a perderse los rostros más conocidos.
En este laberinto de exposiciones se puede uno encontrar con la actriz y modelo de origen ucraniano, encerrada medio desnuda en una caja de plexiglás transparente en la instalación de Tara Subkoff, «Future/Perfect», con la que quiere representar a la perfecta consumista -a través de Internet- de ropa de marca o obras de arte.
La top model, casada con el director de cine Paul W.S. Anderson, ha aceptado encerrarse en una urna de cristal ubicada en la zona de Campo San Samuele al más puro estilo ‘Gran Hermano’, con la que Subkoff denuncia la actual tendencia consumista que compra a través de Internet.
Por este motivo, se puede ver a la actriz en una perfomance en la a que se puede ver a Milla recibiendo paquetes y paquetes a través de los agujeros con los que está en contacto con el exterior.
Fuente: El Mundo