Diego Maradona volvió a sacudir el mundo del fútbol al asegurar ayer que él ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.
El ex capitán de la selección argentina y máximo héroe del campeonato mundial de México 1986 hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa que ofreció ayer en Nápoles donde unos 300 fanáticos aclamaron su nombre.
«Espero que (Lionel) Messi le de a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milán le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero creo que fui el mejor», dijo ayer el mítico Diez.
Maradona, quien llegó a Italia para solucionar problemas con el fisco, se comparó con el cuatro veces ganador del balón de oro y también tuvo tiempo de recordar al brasileño Pelé considerado por muchos como el mejor de la historia.
«Jugaba contra futbolistas que no se movían…», dijo restándole brillo a lo hecho en la década del 70 por Edson Arantes do Nascimento.
Diego aseguró que volvió a Italia porque no es un ladrón y reveló su deseo de viajar con su nieto Benjamín a Nápoles.
«Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles», afirmó.
Fuente: El Argentino