Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

 Por: El Reportero X
EL DESTINO
Allende es uno de los municipios más vigilados por policías estatales,  por mucho, uno de los lugares con las mujeres más bellas del país. Por ello a una vecina no le extrañó que tres veces, la misma semana, le tocara revisión “de rutina” por parte de elementos de la Fuerza Civil…

 EL COSCOLINO
Todo estaría bien, dice la dama, de no ser porque desde la segunda entrevista ella notó que era el mismo uniformado quien se interesaba de más en su información personal.

 ES QUE ESTUDIAS O TRABAJAS
Nada más le fató al chota preguntarle a la dama que si estudiaba o trabajaba, pero a la tercera fue más allá y le dijo que a lo mejor era la providencia o el destino lo que hacía que se toparan tan seguido.

 LA RESPUESTA
Ni tarda ni perezoza, la allendense le contestó al poli coscolino, que cual destino, que si el pueblo no tiene más de 10 cuadras de ancho, cómo no iban a toparse a cada rato. Por eso los polis no agarran delincuentes

 BUENA PREGUNTA
Ahora que es una buena pregunta para el Comisario, el alisquillo ese de Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez si los militares, llámense marinos o soldados que se han incluído en las labores de policía también (y cómo) han pasado las llamadas pruebas de confianza.

 SUPERBLINDAJE
¡Ahora resulta! Mauricio Fernández, el moderno cacique sampetrino tenía que salir con su lengua larga y dijo que fue su superblindaje de la ciudad lo que propició que nadie se hubiera dado cuenta de que en San Pedro no se escondía, sino que vivía en sociedad y a todas sus anchas uno de los delincuentes más buscados por las autoridades internacionales.

 SOBREVUELOS Y ROBOTS
Quien sabe si se trate del mismo tema, es decir, del uso de la tecnología de la que prsumen y hacen uso nuestros queridos vecinos de más allá del Bravo, pero el portal 30dias.mx denunció desde principios de año que  drones, es decir,  aviones militares no tripulados fueron descubiertos sobrevolando el coto mauricista, es decir, San Pedro Garza García.

 MUTIS
No hay que ser ingenuos, los gringos no van a decir esta boca es mía en esta clara denuncia de espionaje y sobrevuelos ilegales en espacio aéreo mexicano, pero de que aquí andan y de que aquí operan como Juan por su casa todas las fuerzas sacrosantas yanquies, no hay quien lo pueda negar. Pretextos para las invasiones sobran.

 DE OTROS VUELOS
Hablando de otros voladores, nos dicen que hace unos días en un exclusivo antro sampetrino le pidieron amablemente que se retirara a Jorge Camacho, el jefe de Protección Civil de Nuevo León, porque andaba de parranda acompañado de unos menores de edad.

dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias