Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Polis de Hidalgo… hasta el tronco

Tags:

Por: Manuel Garza
POLICÍAS DE HIDALGO… sí, allá por el rumbo de Mina… allá por donde levantaron al grupo musical… están bien metidos, hasta el tronco, en actividades criminales.

No son zetas… o bueno, hacen correr el rumor de que esos maleantes operan allí.

Ese es el mejor pretexto para que todo mundo tenga miedo y les pague piso cuando se les acercan… o para culpar a maleantes invisibles cuando ocurre algún asalto por la carretera a Monclova.

Los han estado acotando… se ha reforzado la presencia militar y no tienen las mismas facilidades.

Pero allí siguen, jorobando… amparados en el uniforme, la placa y el arma oficial… no tienen el valor para irse de malandros en cuerpecito… sin esa protección.

Bandidos y mugrosos sí son… pero valiente, ¡Ni de chiste!

CIUDADANO VIGILANTE nos pasa reporte ya confirmado de la unidad 84 de Ciudad Guadalupe con el foquito apagado… anda muy por el rumbo de Linda Vista y de Nueva Linda Vista.

Curiosamente, por el área de Ruiz Cortines y Tauro se han solicitado varios asaltos a transeúntes, a personas que andan en carro y se bajan a tiendas de conveniencia por el sector.

Seguro que es pura coincidencia… pero no estaría mal que la gente del coronel San Miguel les diera una apretadita, porque el jefe no celebra cuando sus policían andan mal.

ALGO VAN A TENER que hacer nuestras autoridades federales… o nuestra Fuerza Civil, porque ante la falta de hediondos, son policías de diversas corporaciones municipales, quienes andan como marranas hambrientas tratando de fregar ciudadanos.

Algunos, siendo policías tratan de pasarse de lanzas… llegan a detener a gente por exceso de velocidad… o por vuelta prohibida.

Lo que se les ocurra, para bajar un billete… y eso que no tienen malos salarios; el que es mañoso, aunque le corten las uñas…

SI USTED LLEGA A TENER un contratiempo de este tipo en cualquier municipio, le suplico que me envíe los datos, tales como número de patrulla… inclusive su número de placa, si se puede, para pasar el dato a quien puede intervenir a su favor.

Pero lo ideal es que no se deje robar… no señor.

red-crucero.com

Ultimas Noticias