Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Shakira da a luz a Milan

Tags:

A las 21.36 hora de Barcelona, llegó al mundo Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. Así lo confirmaron allegados del futbolista a Clarín. El nacimiento se produjo por cesárea en la clínica Teknon de la ciudad catalana.

«Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación», dice el comunicado publicado en la web oficial de Shakira.

«Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud», agrega el comunicado que también fue publicado en las cuentas de los papás en Twitter y en Facebook.

A través de Twitter, la colombiana les habia enviado un mensaje a sus fanáticos: «Quiere pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak».

«Le pondremos el nombre cuando le veamos la cara», había dicho el jugador del Barcelona cuando se le preguntó sobre el tema.

«Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos», comentó en otra oportunidad la cantante.

Según informó ayer el diario El País de Madrid, la ginecóloga que trata a la cantante se llama Carlota García-Valdecasas y es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

El diario madrileño también había señalado que Piqué sería el único hombre en la sala de parto, ya que la cantante pidió que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas las profesionales se le hizo firmar un contrato para que no revelen ningún dato de lo que suceda durante el nacimiento.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde diciembre, para acompañar a la cantante en su primer parto.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, les envió un mensjae de felicitación a tarvés de Twitter. «A @Shakira y @3gerardpique los mejores deseos hoy, para que todo salga bien», había escrito más temprano el mandatario colombiano.

El mes pasado, para el Día de los Inocentes, Piqué había anunciado en broma que su hijo ya había nacido. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, fue el lunes pasado, en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con su pareja, de 25 años, a la presentación de un libro. En este evento, la artista comentó que “espera ser una buena madre” y que su niño llega al mundo “con mucho amor».

El embarazo de Shakira, fue confirmado después de varios rumores y especulaciones el 19 de septiembre del año pasado a través de un comunicado oficial publicado en el sitio oficial de la colombiana.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», escribió Shakira en ese momento.

La ex pareja de Antonio de la Rúa y el futbolista del Barcelona se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video del «Waka-Waka», la canción de Shakira que se convirtió en himno del envento deportivo.

Fuente: Clarín

Ultimas Noticias