Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Monterrey baja la canasta

Tags:


La Alcaldesa Margarita Arellanes cumplió hoy el compromiso número 55 de su campaña, al poner en marcha el programa “Mercado Regio” que de manera itinerante llevará productos de la canasta básica a las colonias de Monterrey, con descuentos de hasta un 70 por ciento.

Vecinas de la colonia 10 de Marzo, donde se realizó este miércoles el programa Línea Directa, fueron las primeras beneficiadas de este proyecto impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Ahí, las amas de casa tuvieron oportunidad de adquirir azúcar, huevo, frijol, limpiador para pisos, aceite comestible y otros productos a precios más bajos que en los súper mercados.

En entrevista, la Alcaldesa informó que este programa se hará todos los días en diferentes puntos de la ciudad, para que más familias regiomontanas habitantes de sectores vulnerables se beneficien con estos ahorros.

“El día de hoy estamos inaugurando el Mercado Regio, es parte de un compromiso que hice con los regiomontanos en campaña, de poder llevar hasta las colonias productos, principalmente de la canasta básica, pero a un menor precio.

“Traemos descuentos importantes porque los jefes de familia me manifestaban que querían tener estos productos al alcance de sus manos; este es un esfuerzo que hacemos junto con personas de la iniciativa privada, y con esto pretendemos apoyar la economía familiar”, detalló.

Mercado Regio se realizará en el programa Línea Directa y diariamente se llevará a diferentes zonas de la ciudad, con un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Este jueves se instalará en la colonia Antonio I. Villarreal; el viernes en la colonia CROC y la próxima semana visitará las colonias: Paso del Águila, Sierra Ventana, Nogales de la Sierra, Barrio Topo Chico e Independencia.

Quienes deseen mayor información pueden marcar el teléfono 81 30 65 65 o bien consultar su ubicación en la página del municipio www.monterrey.gob.mx.

Ultimas Noticias