Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Les decía… los imbéciles y los inocentes

Tags:

Por: Manuel Garza
RECIÉN LES HABLABA DE LOS RIESGOS de no denunciar a los vendedores de droga en su sector…

Ahora que se andan peleando entre sí los apestosos por el control de los cada vez más escasos pedazos de acción, mandan a verdaderos imbéciles armados con cuernos a realizar las ejecuciones, y como no saben manipular dichas armas, se llevan de encuentro a inocentes.

Lo que ayer pasó en el Municipio de Juárez nos debe mover a reflexión, pero sobre todo, a la acción.

Es mucho mejor que vaya el Ejército… o Fuerza Civil… a pegarle a los hediondos y llevárselos, a esperar a que vayan otros maleantes a tirarles bala y dañar a personas inocentes… eso resulta a fin de cuentas, muy doloroso.

AGRADECIMIENTO DE LOS VECINOS DE Huinalá, quienes reportaban la presencia de cuatro mozalbetes armados quienes efectuaban asaltos contra negocios y transeúntes.

Fuerte presencia policíaca y trabajo de inteligencia, fue la respuesta del Capi Cosme, y se agradece sinceramente.

La manera de saber que el trabajo es efectivo, sin duda será la desaparición de los asaltos en el área… cosa que se ha logrado hasta hoy.

EN LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA los vecinos vuelven a señalar el dato de los hediondetes que se reúnen en calles selladas con anticipación.

Ya fueron otros maleantes a perseguir y meterle una friega al tal Pepino… sin embargo, la cosa se mantiene y no vaya siendo que otra vez lleguen primero los del bando contrario a tirar bala y tengamos que lamentar de nuevo caída de inocentes.

Pedido pues para mi coronel San Miguel… a quien se agradece que la presencia policíaca empiece a darse en el sector, pero estos apestosos tienen informantes quienes avisan de paso de unidades.

YA PASADOS LOS SOFOCONES… los asentamientos de nuevos alcaldes, lo que viene es coordinar los operativos y acciones de los buenos policías.

No tiene caso tener y exhibir a elementos preparados y entrones, pero que no responden a una lógica global en cuanto a la metrópoli.

Es decir, la rectoría debe descansar en el secretario estatal de Seguridad Pública… de otra forma, la plaza se calienta y luego viene el lloradero.
red-crucero.com

Ultimas Noticias

Difícil de entender

Cada día estoy más viejo, pero seguiré sin aceptar cosas que ahora me son inexplicables. Hace unos días el muchachito gobernador Samuel... [Seguir leyendo]