Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Los centroamericanos… siguen los rumores

Tags:

Por: Manuel Garza
ALGO EN LO QUE los zetas siempre fueron maestros, es en el manejo del rumor… en el manejo de varios componentes de los medios de comunicación… recuerdo a un conductor de noticieros que daba santo y seña de un rumor sobre asaltos múltiples en la autopista a Laredo y que decía… “Y de los militares, nada… ¿verdad?”

Otros empezaban a difundir rumores sobre fuerzas impresionantes que vendrían a reforzar a las maltrechas fuerzas locales…

Esta semana hicieron correr el rumor de que vienen 300 centroamericanos a retomar la plaza para los zetas, y que por eso han empezado a matar a todos los que se cambiaron de bando.

No hay tal… la verdad es que la presencia de este grupo del crimen organizado sigue acotada… ahora otros valientes andan matando tacuaches de los que se dicen zetas… ni unos son Cleaners, ni los otros son zetas…

Por eso le vuelvo a insistir, si sabe de un lugar en el que vendan droga, denúncielo aunque le estén pagando la luz o el agua… porque le pueden caer los del otro lado, la competencia y tirar bala a lo estúpido, al grado de llevarse de encuentro a inocentes… luego no ande lamentando su mala suerte.

DE PARTE DE CIUDADANO vigilante, para mi capi Cosme, el mero jefe de las fuerzas leales en Apodaca…

En Huinalá, específicamente un sector que se conoce “La Loma” entre las calles Hidalgo y Vallarta, andan cuatro tacuaches cola pelona, mozalbetes armados, que realizan asaltos a transeúntes, tiendas de abarrotes y depósitos.

No valen queso, pero la gente no estaba denunciando por miedo.

Mi capi, yo sé de su lealtad a la chamba, de su capacidad y valor… así que de antemano agradezco lo que pueda hacer por los ciudadanos de este sector golpeado.

TAMBIÉN REPORTA CIUDADANO Vigilante que en las calles de la Guadalupe Victoria ya comenzó a verse el patrullaje de la policía municipal de Guadalupe, sin embargo, los hediondetes que se dedican a la venta de droga, incluyendo uno apodado El Pepino, siguen reuniéndose en los domicilios que les proporcionamos hace días.

El temor de Ciudadano Vigilante es que andan unos carros con sospechosos a bordo, rondando, al parecer en busca de ese grupo de hediondos… no vaya a ser que se los quieran quebrar, y mire usted, si nomás se llevaran de encuentro entre sí, menos mal… pero son tan bestias unos y otros, que pudieran darle a inocentes.

Por favor mi coronel San Miguel… con tantita presencia de esos policías entrones que usted tiene, salen volando estos apestosos, unos y otros… que se vayan a pelear al monte.

OTRO REPORTE de Ciudadano Vigilante… policías municipales de Escobedo montan retenes sin apoyo federal, por el perímetro de Las Palmas y Concordia, rumbo a Cerradas de Anáhuac…

LE INVITO A UNIRSE A CIUDADANO Vigilante… solamente envíe su reporte que será verificado, a: [email protected]

red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

El gran cisma mediático

Por prescripción médica estoy evitando caer en el vicio (léase, “deformación profesional”) de dedicarle mucho tiempo a la información noticiosa. Entiendo la... [Seguir leyendo]