Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X

CELULARES Y EL OLVIDO
¿Hace cuánto que se hizo ley la prohibición para policías de todas las calañas y agentes de tránsito de todas las raleas portar celulares y nexteles? ¡Uh! Pues mucho, pero ya ven que ahora que andamos estrenando policías por todos lados y de todos lados, esa ley se hizo polvo de otros lodos, porque nadie la respeta.

LA MESMA
Está como la nota que salió ayer en los periódicos intitulada: “Discutirán diputados disturbios en el DF”. ¿Qué tienen que discutir los diputados de esos bochornosos hechos? Nada. Lo que se tiene que hacer es aplicar la ley y nada más. Que se discutan las barrabasadas pero en los juzgados, a manera de litigio…

LOCOS BARCOS DE AGUA DULCE
La inclusión de marinos en el anunciado regreso de los retenes antialcohol tiene dos vertientes: Una, se va a aplicar la ley a pie juntillas. Dos, qué pena que desperdiciemos personal preparado a base de altos costos, como los de nuestra Armada, en perseguir simples borrachos irresponsables.

VERGÜENZA
Porque a todos había de darnos vergüenza que de ser la mejor corporación en su tipo en el país, Tránsito de Monterrey quedara en las ruinas tras convertirse en botín político y en caja chica de la corrupción administrada en los pasados trienios.

EL PEINE
Hablando de borrachos y antros, nuestro compa, Agapito Treviño que escribe la excelente columna Desde el Cerro de la Grilla con nuestros hermanos del periódico Red-Crucero que dirige su excelencia Omar Elí Robles, apunta: “Y DICEN QUE EN UN NEGOCIO por Garza Sada, varios propietarios de antros se juntaron quesque para hacerle una polla al Clavillazo Juan Carlos Ruiz… Coloqué los micrófonos, ¡Y nada!”

dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias