Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X
DIPUVICIOS
Qué bien que los diputados al servicio de… Femsa, como los de la pasada legislatura, están tan, tan preocupados por la opinión de sus representados y por eso andan preguntando a los ciudadanos si quieren cambio de horario para seguir consumiendo, y chupando, que son gerundios…

LOABLES
Son muy loables sus acciones… pero para los antreros; Así quisiéramos que se pusiera a consulta si se respeta la ley actual o no, porque en teoría mientras tenga vigencia se tiene que hacer respetar, tal y como lo juraron al posesionarse en su curul.

EL CABILDEO
Ya ve usted que en México al cabildeo se le llama coyoteo… Y también operación política por lo que la dichosa consulta se prevé será igual que las que acostumbra imponer y ordenar la Cervecería a sus comprometidos defensores y se ya se sabe que va a ser tan legal como la que hizo la grupera que cobraba y quebró en la Alcaldía de Guadalupe, llamada Ivonne Alvarez, a los vecinos alejados del área de conflicto por la depredación del Río la Silla.

PUROPICO
El que está igual por la propuesta falsa, es César “Puropico” Garza, al asegurar que “el pueblo le pide que vuelva el palenque”. ¿Cuál pueblo?

SUGERENCIA
A todos ellos les sugerimos que también le pregunten a sus representados si están de acuerdo con hipotecar el estado, si aceptan la tenencia, si los empresarios aunque también sean líderes sindicales aceptan aumentar el impuesto sobre nómina, y por último a los deudos del Casino Royale si les gusta cómo se administra la expedita justicia en el estado.

LA POLLA
Ayer los teléfonos, nexteles y celulares de los antreros que andan ahora de activistas y hasta se creen luchadores sociales no dejaron de sonar: La voz le dijo que están tratando de juntar una polla de 7 millones de pesos para hoy lunes.

FELIZ NAVIDAD
Se les dijo que la colecta tendrá lugar hoy, en un negocio de la Avenida del Estado en el Tec, llamado “El Catrín” y que todo está bien claro: quieren apoyar la navidad de los diputados para que estos a su vez hagan ¡jojojo! y pasen la iniciativa de ampliar el horario de venta de alcohol.

NOMBRES, NOMBRES
Que quede claro que no hay gente de los municipios metida y que va a ser un representante de los legisladores quien se llevará la pesada maleta. Pero que el que no coopere se dice que le van a clausurar.

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias