Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Amenazan a Mark Sánchez

Tags:

El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, se convirtió en el último jugador de la NFL en recibir amenazas de muerte.

Sánchez recibió amenazas en Twitter, luego que un usuario escribiera: “Sánchez no vengas a entrenar el miércoles. Te prometo que habrá balas por todos lados. SÁnchez es mejor que tengas seguridad armada en el entrenamiento. ¿Crees que me voy a quedar sentado a ver esto?”.

De acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports, un portavoz de la NFL dijo que la liga se puso en contacto con los Jets respecto a esta situación, sin confirmar el procedimiento que se seguiría por los mensajes recibidos.

El usuario más tarde dio marcha atrás a sus comentarios diciendo, “No quiero hacerle daño a Sánchez, ni tengo la intención de hacerlo. Sólo soy un gran aficionado de los Jets que está enojado y que se dejó llevar”.

Sánchez ha tenido una temporada irregular en la que ha lanzado para 2,678 yardas con 13 touchdowns y 17 intercepciones, además ha tenido 12 balones sueltos.

En la Semana 13, frente a los Cardenales de Arizona, Sánchez fue enviado a la banca después de lanzar 10 pases completos en 21 intentos para 97 yardas y tres intercepciones, en su lugar entró Greg McElroy, quien guió a los Jets a su único touchdown del partido, dándoles el triunfo 7-6.

Esta semana el entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, nombró titular al McElroy para enfrentar a los Cargadores de San Diego, dejando de lado a Sánchez y al mariscal 2 del equipo, Tim Tebow.

Tebow saldría

» Tim Tebow seguramente lo sabía antes de la semana 16 pero ahora no ha quedado duda: no tiene futuro con los Jets de Nueva York.

Este ya no es el hogar de Tebow. Nunca lo fue realmente. El siguiente paso de Tebow es tratar de entrar en contacto con un equipo que le dé la oportunidad que los Jets nunca le dieron.

El New York Daily News reportó que Tebow pedirá ser cambiado o liberado tras la temporada, asumiendo que Greg McElroy sea el titular en los últimos dos partidos de los Jets. Tebow tiene programado ganar 2.6 millones en salario base en 2013, pero los Jets pueden cortarlo con un golpe al tope salarial mínimo de 1 millón según reportó el diario.

La realidad es que no hay mucho qué digerir. Mientras Rex Ryan esté a cargo de los Jets, Tebow no será el quarterback titular en Nueva York. Si Tebow aún pretende tener una carrera como mariscal en la NFL, y uno se imagina que así es, los Jets no son una opción para él.

Fuente: Vanguardia

Ultimas Noticias