Especial
Con una exhibición de patinaje artístico que fue disfrutada por cientos de regiomontanos, entre ellos la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes; se inauguró oficialmente la pista de hielo de la Plaza Zaragoza.
La edil regiomontana acudió acompañada de sus pequeñas hijas para juntas disfrutar del espectáculo que brindaron los patinadores profesionales Luis Alejandro García Gómez, Samantha Carrasco Lara y Aislin Rosado Yañez.
Todos ellos cuentan con amplia trayectoria en competencias internacionales, han sido campeones internacionales e integrantes del equipo representativo de Nuevo León en esta disciplina deportiva.
Arellanes también se puso los patines e invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas instalaciones en familia.
La pista estará abierta de miércoles a lunes en un horario de 11:00 a 20:00 horas y permanecerá hasta el próximo 6 de enero, sus dimensiones son 30 de largo por 15 metros de ancho, cuenta con un tobogán y graderías a su alrededor, así como capacidad para 150 personas y 200 patines disponibles.
Además hay otros atractivos como una Villa Navideña con la Casa de Santa Claus para quienes gustan de tomarse fotos, una caseta telefónica con videollamada al Polo Norte, así como un trenecito y un muro de rapel.
También se contempla la presentación de bailables, grupos musicales y coros de villancicos durante la víspera de Navidad.