El Municipio de Monterrey cerró este domingo con broche de oro la jornada de desfiles navideños que llevó a la zona sur, norponiente y centro de la ciudad, como un regalo muy especial para las familias.
Alrededor de 60 mil personas presenciaron el desfile dominical que partió de la Alameda Mariano Escobedo. El contingente navideño fue encabezado por la Alcaldesa Margarita Arellanes, su esposo, Roberto Garza, y sus tres hijas.
La fiesta decembrina se extendió por las calles del centro ante la mirada de emoción de los pequeños regios, sus papás y abuelitos.
En este último desfile participaron 47 contingentes con más de 3 mil 500 personas y más de 220 vehículos decorados.
Los carros y camiones, incluidos los del departamento de limpia, de bomberos y otras dependencias y empresas, recorrieron la calle Pino Suárez hasta tomar Ocampo, llegar a la Plaza Zaragoza y terminar en el palacio municipal.
Ahí esperaban miles de personas la llegada del contingente que fue recibido con pirotecnia y copos de nieve artificiales.
Al término del recorrido la Alcaldesa Margarita Arellanes agradeció la participación de las familias durante los tres desfiles.
Asimismo, deseó a la población una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.