«No me gusta que seamos costales de papas o de azúcar», declaró Reyna a la prensa al terminar su entrenamiento con el equipo juvenil del Monterrey, al que lo envió la directiva tras no considerarlo en la plantilla que disputa el Mundial de Clubes.
A Reyna lo transfirieron al Chivas Guadalajara a cambio del delantero Omar Arellano pero, al no llegar a acuerdo económico que lo dejara satisfecho, expresó que desea cumplir el contrato de tres años que tiene con su equipo.
El delantero, que participó en ocho partidos con la selección mexicana en este 2012, afirmó que él no fue quien buscó ir al Chivas y se pronunció en favor de los derechos de los jugadores para opinar sobre su futuro.
«Los jugadores deben poder hablar, elegir su futuro y no que tomen decisiones sobre ellos sin que los tomen en cuenta», señaló Reyna, quien explicó que con el Chivas no se dio el acuerdo que esperaba y por eso decidió quedarse en Monterrey.
Recordó que su primera opción es cumplir el contrato que tiene con el Monterrey, aunque se declaró dispuesto a escuchar opciones y conversar sobre ellas para tomar decisión.
Fuente: Puente Libre