Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Adiós a Calero

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Se unifican criterios: se nos ha ido una gran persona, La Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) envió un comunicado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para expresarle sus condolencias por la muerte del ex portero del Pachuca, Miguel Calero. “Estimado Presidente (Justino) Compeán, en nombre de la familia de CONCACAF, le extiendo nuestro más sentido pésame por la reciente partida de Miguel Calero, quizás uno de los mejores arquero del fútbol mexicano de nuestro tiempo y jugador clave del Club Pachuca, luego de una gran trayectoria en el fútbol internacional, estamos orgullosos de su legado en su paso por esta corta existencia. La región no sólo ha perdido un gran talento sino por demás un gran ser humano. Esperamos su familia encuentre consuelo en la ferviente admiración y condolencia de sus seguidores”, se puede leer en el comunicado que firma al final el presidente del organismo, Jeffrey Webb.

Cassius Clay, sin duda el mejor del boxeo, para siempre, Muhammad Alí fue coronado como el «campeón mundial de boxeo» dentro de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en el hotel Oasis de Cancún. El ucraniano Vitali Klitshko, monarca absoluto completo, fue el encargado de colocarle la corona a una conmovida leyenda del pugilismo mundial, rodeado de otros campeones del CMB como el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, además de la leyenda mexicana Julio César Chávez, Alí recibió toda clase de elogios en su reconocimiento como el mejor boxeador de la historia, el presidente del Consejo José Sulaimán destacó que esta investida al estadounidense es un reconocimiento al «más grande del boxeo». Recordó su lucha contra el gobierno estadounidense y sus batallas titulares más recordadas.

Todo hace suponer que la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao del próximo sábado en el hotel MGM de Las Vegas, será todo un éxito económico. Los reportes que se tienen son de que el boletaje está agotado, y que los tickets de ring-side, los de primera fila, tuvieron un costo de 15 mil pesos mexicanos, Juan Manuel Márquez estuvo sumamente ocupado domingo y lunes en esta ciudad, en donde estuvo en varios programas de televisión y se dio tiempo para ofrecer conferencias de prensa para medios locales y filipinos, Márquez y su equipo de trabajo salieron poco después del mediodía del lunes rumbo al aeropuerto angelino de Van Nuys, en donde abordaron el avión privado de Top Rank, que los depositó en Las Vegas. Con Juan viajan su asistente Raúl de Anda, el manager Nacho Beristáin, y los médicos Guillermo Heredia y Plutarco Gatica, en el aeropuerto de Las Vegas esperaba a Juan Manuel un autobús especial con el nombre y el rostro del campeón mundial welter junior de la OMB, que lo llevaría al hotel MGM Grand.

La noticia de que el relevista mexicano Joakim Soria había fichado con los Rangers de Texas corrió como pólvora en el amplio salón que Grandes Ligas tiene instalado en el Winter Meetings, los informes aseguraban que Soria había aceptado un contrato por ocho millones de dólares por dos campañas, luego de ser dejado en libertad por los Reales de Kansas City, el relevista mexicano tuvo 160 salvamentos desde que fue tomado en el 2006 en el draft de la regla 5 por los Reales. Su agente Óscar Suárez se encuentra en estas reuniones invernales en compañía de sus hijos y aceptó que están arreglados con los Rangers de Texas, aunque les falta dos o tres pequeños detalles, no te puedo asegurar que ya se cerró el trato, estamos en eso, ellos deben aceptar dos o tres cositas. No creo que tengamos problema en cerrarlo, aceptó que el salario será de 8 millones de dólares por dos campañas.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Día Internacional de Nelson Mandela

El Día Internacional de Nelson Mandela, decretado por la ONU en 2009, es un reconocimiento a los aportes del expresidente de Sudáfrica quien vivió años de persecución y encarcelamiento antes de acceder al poder. [Seguir leyendo]