Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Alcaldes ‘Tíos Lolos’

Tags:

Por: Salvador Hernández LANDEROS
Ante la escasez de recursos financieros, ideas y proyectos propios, unos Alcaldes se están trepando al de la  Línea 3 del Metro para con ello entretener durante un tiempo a los habitantes de sus municipios.

Los que se están pasando de tueste aprovechando el viaje son los de Apodaca, Santa Catarina, San Pedro y Juárez, principalmente, y uno de ellos hasta se lo está pidiendo a Santa Claus, o de perdido, a los Santos Reyes.

Pero esos Alcaldes están como el famoso “Tío Lolo”,  porque saben bien que esta vez, no como en la Líneas Uno y Dos, la decisión se va a tomar en Los Pinos como una estrategia para el 2013, conste, no para el 2015.

El proyecto Línea 3, es de la administración de Medina, fue soporte para la campaña de  Peña Nieto,  quien ya ungido como Presidente de México, va a aportar el recurso financiero y por su posición y todo lo demás, allá es donde se va a decidir cual será su trazo.

Bien se sabe que el Gobierno de Nuevo León no cuenta con recursos financieros, está endeudadísimo, cínicamente les están bajando el salario a sus funcionarios y hasta van a cancelar las posadas navideñas.

Así que “con qué ojos divino tuerto”.

La oportunidad de la Línea 3 del Metro también la están aprovechando esos Alcaldes quienes tampoco cuentan, ni siquiera, con los tres millones de pesos que a diario invierte Rodrigo Medina para promover su imagen.

Ellos se las ingenian para de esa forma obtener publicidad gratuita y que, al menos, se vea que están trabajando.

En el fondo ellos lo saben y hacen su lucha, pero no se vale que den falsas esperanzas a los habitantes de sus municipios porque estos quedarán resentidos y, entonces sí, perderán votos en el 2015.

Pero a estos Alcaldes les pueden dar una sorpresa y resulte que una mujer podría ser la “ganona”. Así que mejor que se pongan a trabajar en serio y esperen una mujer Díaz, perdón,  unos mejores días.

[email protected]

Ultimas Noticias