Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X
OPERACIÓN BIKINI
A ver, cómo está eso de que el militar que manda en la Policía de Guadalupe y se fue “a capacitar” junto con su jefe, el alcalde César Garza a Colombia y junto también con los dos Raymundos de Apodaca, o sea el también alcalde de por allá, Raymundo Elizondo y su inseparable hombre de confianza Raymundo Saldaña…

LO INEXPLICABLE
Lo raro del caso es que inexplicablemente también andaba con ellos Jaime “El Bronco” Rodríguez, quien no nada más fue al país de Suramérica, sino que también le siguió derecho a las paradisiacas playas del Caribe… a seguir los estudios.

EL MISTERIO
Solo que los interfectos se hayan ido a estudiar nuevas maneras de ponerse (o disfrutar la vista) de los bikinis que en Cancún abundan, porque fuera de eso, no se sabe que el municipio de Benito Juárez, como oficialmente se llama esa entidad de Quintana Roo, nunca ha disminuido la delincuencia y existe la única diferencia con Monterrey que llega mucho turismo nacional y mundial… Y también gente con otras intenciones sobre todo… ¡De Colombia!

APRENDIZAJE
¿Qué conocimientos nuevos se trajeron de por allá que beneficien la vida de los guadalupenses, apodaquenses y vecinos de García? Es un misterio, porque no escuchamos nunca de los viajeros el plus que obtuvieron ahora que están de regreso.

LA JUSTIA QUEJA
Con razón se quejó Agustín Serna de la tan mentada Tarjeta Feria y no metió a sus representados al negocio de… Los “Enlaces Inteligentes”, quienes para lo que muestra inteligencia únicamente ha sido para birlarle a los usuarios y a los chafiretes una lanita.

EJEMPLOS
Aunque no está ya de moda, sobran ejemplos de que si te cobran lana al depositar para subirte al camión, pero no se refleja al pasarla misma por los dispositivos y no hay a quien reclamarle. y los choferes ya no rasguñan el cambio fraccionario… Ahora trasciende que el negocito deja 700 millones al mes y va a una sola bolsa.

ECONOMÍA
Ahí está una posibilidad de obtener recursos para el quebranto del estado, con una sola empresa exitosa… Pero neta que también se puede reducir el gasto millonario en autoelogio en los medios electrónicos, y se ahorraría más de 500 millones, sin necesidad de mandar a morirse de hambre a 1000 trabajadores y sus familias. Es sugerencia.

PEEEEEEEEERO
Pero ya sabe usted que nada de esto pasaría si los sindicatos sirvieran para defender y no solo para hacer negocios; por eso el pavor a sujetarse a la ley de los charros de siempre.

dimensiónroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias