Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimension Roja

Tags:

Por: El Reportero X
LA DENUNCIA DE CHILE CON LIMÓN
Nos cuentan que tal y como era de esperarse, nadie acudió a la cita en la Agencia del Ministerio Público Número 1 donde se ventila la averiguación previa 2764/12, por un fraude con venta de autos que puede implicar otros delitos.

CONTINUACIÓN
Como les platicábamos ayer el 14 de agosto pasado el ciudadano Luis Angel González Sánchez denunció al empleado Jorge Cantú de la agencia de autos Ferimar, ubicada en Fidel Velázquez, en la colonia Bernardo Reyes, por venderle a crédito una camioneta con papelería dudosa.

SIGILO
No queremos romper el sigilo con el que trabaja el AMP Rodolfo Salinas de la Peña, por lo que no podremos revelarles el dato de quién es el comandante de la Policía Ministerial que es socio de esa empresa, pero…

ABUNDANCIA
Pero nos cuentan que el sistema funciona así: el lote vende a crédito vehículos a razón de dos o tres años, por lo que el cliente no ve la papelería sino hasta el finiquito. En este caso la camioneta Van de marras resultó que estaba amparada con un pedimento de importación que corresponde a un refrigerador… Y de ahí para el real.

dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias