Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X
¡ASÍ SE LLAMA!
Se llama “Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León”, pero le dicen AET… Y su nueva titular, la abogada María de Jesús Aguirre Maldonado, a quien los allegados llaman escuetamente “Marichú”, hace, desde que entro a la Agencia, como que se caraga una varita mágica.

MAGIA
Y es que Marichú ya asegura en lo que va de su administración, ya se disminuyo en cincuenta por ciento el número de accidentes en los que participan camiones y taxis en el estado… ¿De veras? ¿A qué horas?

SUEÑOS
Por su esus malquerientes piden que con esa misma varita que trae, ojalá algún día la pongan de Tesorera Estatal, no para que desaparezca, sino para que aparezca unos cuantos millones de pesos que buena falta que le hacen a las pobres arcas.

Y AL AIRE
Y bueno, pues estas hermosas noticias Marichú las dio al aire, en una entrevista radial en la que no pudo sin embargo dar datos duros, porque dice que le dijo “la ingeniera Rita”, de quien sabemos por años ha sido vocera de los líderes convertidos en empresarios transportistas, “pero que no tiene a la mano la cifra”, o sea que papelito no habla.

OLD STYLE
Así Marichú se une al club de políticos de esos que declaran que pavimentaron más que todas las administraciones anteriores, pero lo que no dicen es que solo pavimentan el camino de sus ranchos hacia la carretera.

OTROS
Está como esos que presumen cero huelgas en Nuevo León, pero no aclaran que también son cero los beneficios que han obtenido los trabajadores a través de sus representantes, pues antes de que salga a la luz un emplazamiento o estalle el dicho, ya los sacrificados líderes sempiternos ayudaron aligerando el bolsillo de los patrones y sus agradecidos agremiados.

Y OTROS MÁS
Y ya se parece también “a los benefactores” de FEMSA que no han sembrado ni una triste macetita de las prometidas a cambio de los árboles centenarios que serpenteaban el Río la Silla y que ya tumbaron para construir esa cantina inmensa llamada Estadio.

BIENVENIDA
Así pues sea bienvenida al rosario de mentiras que soportamos los nuevoleoneses, la reciente aportación de Marichú.
dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias