Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Besamanos para allegados a EPN

Tags:

Por: Alfredo Nava
El tradicional desayuno de la Unidad Priísta, fue esta vez un desfile de tricolores nuevoleoneses bien posicionados en la política nacional.

Los diputados federales… las senadoras… los diputados locales… todos fueron parte de una multitud que celebró la presencia de tricolores muy allegados a Enrique Peña Nieto, como Ildefonso Guajardo, coordinador de Política Exterior en el equipo de transición.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín sirvió de anfitrión al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien apareció en el presidium junto a Cristina Díaz Salazar, senadora por Nuevo León.

Medina de la Cruz comentó que el PRI es un partido que se moderniza y que se adapta rápidamente para gobernar a favor de los nuevoleoneses y para todos los mexicanos.

“Otros partidos no lo han entendido así, se han formado grupos que han gobernado para algunos cuantos, pero no anteponiendo los intereses de toda la nación, de todos los Estados, de todos los beneficios sin importar el color o la procedencia partidista”.

Agregó que por fortuna México tendrá al frente del Gobierno federal a un estadista (Peña Nieto) que llevará al país al crecimiento, a la generación de riqueza, a la cohesión social y a la conciliación nacional.

“Es urgente que emprendamos el camino hacia la conciliación nacional, la gente ya no quiere disputas, la gente ya no quiere destrucción, la gente ya no quiere guerra, la gente quiere paz, quiere concordia, quiere construcción, quiere voluntad política para lograr los acuerdos que este país necesita”, precisó.

En el desayuno al que asistieron un millar de gentes, estuvieron también asistieron ex Gobernadores, diputados federales y locales, alcaldes, regidores, dirigentes de centrales obreras y de sindicatos.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias