Por: Alfredo Nava
El Secretario del Ayuntamiento de Juárez Nuevo León, Jesús Fernández Garza, denunció que los ex alcaldes de ese municipio Luis García y Heriberto Treviño, siguen operando para afectar al municipio.
Desde el miércoles en la tarde, hubo una amenaza de que personas sindicalizadas intentarían tomar el Palacio Municipal, se dijo que las 15:00 horas y luego que a las 17:00 horas, pero nadie llegó y se espera movilización de esas personas el jueves.
El funcionario Jesús Fernández solicitó el apoyo de la Policía de Juárez, ante el temor de que pudiese haber violencia, ya que frente al Palacio Municipal, hay una escuela primaria y se hizo para proteger a los niños.
“La administración la dejaron en ruinas en el renglón finanzas y así la recibió el Alcalde Rodolfo Ambriz, en Juárez, siguen metiendo las manos los ex Alcaldes Luis García y Heriberto Treviño”, aseguró el Secretario del Ayuntamiento.
Agregó que detrás de estas amenazas de toma del Palacio Municipal de Juárez, están Luis García y Heriberto Treviño, y los sindicalizados entre los que se encuentran los “aviadores”.
Dijo que en el municipio hay 1,200 trabajadores, y lo que han detectado es que hay por lo menos 600, que cobraban sin trabajar.
“En Protección Civil ya se detectaron a veinte personas, y la investigación sigue, va a haber denuncias penales porque alguien cobraba esos sueldos sin trabajar”, sentenció Fernández Garza.
“Por quincena se cobraban un millón y medio de pesos, y se los llevaba esa gente sin trabajar”, puntualizó.